viernes, 1 de octubre de 2010

Mad Men




Mad Men, es una serie que recomiendo. Hace poco la estoy viendo y como no tengo HBO Plus, la veo en CDs grabados que le compro a Adriana, nuestra proveedora. Para mi es soñada, porque soy fanática de la década del 50. Si bien está ambientada próxima a los 60´s, que más puedo pedir?
No solo reivindico la estética, los preciosos vestidos de las mujeres, las casas, a la hermosa Christina Hendricks, sino que, Mad Men, convoca desde las actuaciones. El protagonista, Jon Hamm, es preciso e imponente, y me recuerda a Tony Soprano. Es machista, alcóholico, seductor, me provoca odio y amor. Es obvio que voy a terminar amándolo como a Tony. Los temas, sin ser "temas" como solo ideas, aparecen detrás de los mundos de los personajes, y son: infidelidad, homosexualidad, racismo, el rol de la mujer, dentro y fuera de la casa, la maternidad no deseada, cosas ocultas, todo lo no dicho, y mucha emoción contenida.

            

3 comentarios:

  1. Anónimo5.10.10

    Yo también veo esta serie, y estoy de acuerdo en todo lo que decís, salvo en lo de amar al protagonista como a Tony. Habrá que ver mas adelante...Las fotos matan, aguante Peggy!

    ResponderEliminar
  2. si, Peggy es genial, como actúa! el pánico que le agarra después que Pete Campbell se va, el dia del festejo, en ese bar donde bailan cha cha cha!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Amo Mad men, me hice fan y la bajo de series yonkies. Ya me liquidé la 4ta. temporada y quiero mas! Don Drapepr es lo más, no?
    Les dejo un post que armé hace un tiempito, espero que les guste
    http://tendenciera.blogspot.com/2010/04/mi-nueva-adiccion.html
    Gracias Dorothy pro leerme, un besito:>

    ResponderEliminar