viernes, 1 de octubre de 2010

Giuletta Masina Sailor, en "Nights Of Cabiria" - 1957 -

Adoro esta foto pintada de Giuletta. 
Me gusta la estética marinera de por si, en todo, ropa, objetos, accesorios, etc.
Siempre pienso en por qué...lo que recuerdo es que cuando era chica, a veces le preguntaba a mi papá: 
- que te hubiera gustado ser? y el siempre me contestaba lo mismo: marinero. Y después seguía con el chiste fácil "para tener un amor en cada puerto"...
En fin, este año, la moda es toda referente a lo marinero, y yo que la vengo remando hace tiempo, no sé que sentir...       

2 comentarios:

  1. me encantaron el fonfo de pantalla, la estética, tus elecciones... Desde acá una futura asidua lectora. Besos miles. Un placer, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, que lindo coment! para mi también es un placer!

    ResponderEliminar